viernes

Algunos cambios...

No me he muerto, no me he mudado... no he huido a las Bahamas con Brad Pitt, el material de scrap y una bolsa llena de millones de euros.

Simplemente, ya tenia tal lío entre entradas, productos agotados, repuestos, pedidos y demás que necesitaba un inventario a fondo (mil gracias por hacerme caótica en un par de meses, eso es algo que agradezco profundamente, jamás pensé que llegariais a tanto). Además, hay un par de servicios (buenos) que me ofrecen y un par de ideas (nuevas) que me han esbozado que me parecen sumamente interesantes para mi y para vosotras y que van a hacer que todos mis recursos (basicamente mi tiempo y mis ganas) y los vuestros (el dinero que os gastais y el material que comprais) se optimicen.

Todos lo que me habiais pedido sigue en marcha, todo lo que hemos hablado sigue en pie. Sigo con el mismo correo (maisa.vlc@gmail.com) y podeis seguir contactando conmigo mientras limpio esto.


En un par de días, maximo, las novedades.

Um beso a todas y gracias.