Sigo sin morirme (quedaría bien un mercadillo desde el más allá pero no, aun no llegamos a esas excentricidades), ni me ido con Curro al Caribe (ojala- por lo del Caribe, no por lo de Curro-) ni nada de nada.
En unas horas (lo que tarde en acomodar a la familia) espero estar de vuelta con más novedades.
Pero no me voy sin un aviso pequeñito, pequeñito: hace una semanas puse en el mercadillo unos fantásticos álbumes de la marca K& Co ¿los recordáis?... Supongo que si. Bien, debido a causas ajenas a mi voluntad, el envío se está retrasando más de lo que yo quisiera (los de correos de algunos países que a veces no se saben como llegan). Para endulzar la espera –llegarán, mantengamos la esperanza- tengo unos Rub-ons de la marca Doodlebug, tamaño mediano, como estos:
como regalo (y especie de desagravio) por la espera. Si fuiste una de las que me los pediste, mándame un mail a mi correo (no me gustaría que se me olvidara nadie) y date prisa para elegir color. En unos días, el rub-on, sin ningún gasto de envío, lo tienes en tu casa (aclaro, uno por pedido, no por álbum)…
¿Y las demás, que…? Pues tengo algunos también de tamaño grande y en muy poquitos colores. Si te ha gustado y quieres preguntar, ya estas tardando en mandarme un correo (y en este caso si que es primero que llega, se lo lleva, tengo muy muy muy poquitos…)
(RUBONS GRANDES, TERMINADOS)
(Y ahora estoy mirando paginas de sellos... si te interesa... ya sabes donde estoy)